Porque nuestro equipo está formado por psicólogos clÃnicos, terapeutas y coach de parejas que por más de 15 años han ayudado a cientos de parejas a resolver sus conflictos siempre con un enfoque pro-pareja.
Porque nunca perdemos de vista que quienes nos solicitan ayuda u orientación están poniendo, de cierta forma, el futuro de sus vidas y la de su familia en nuestras manos. Lo que nos hace enfrentar cada caso en particular, con la dedicación que amerita una responsabilidad como esa.
Porque entendemos que quienes nos consultan, no solo necesitan sanar sus heridas sino que además, desean tener herramientas prácticas y concretas para mejorar su relación de pareja de una vez por todas y para siempre.
Porque todos los componentes de nuestro equipo tienen en promedio más de 25 años de relación de pareja, dato no menos importante, porque no todos los conocimientos relacionados a la vida en pareja, se obtienen de los libros y la universidad.Â
 Todas las parejas tienen problemas.
¿Entonces porqué hay parejas que parece como que nunca los tuvieran? Lo que pasa es que ellas manejan bien los conflictos utilizando un conjunto común de habilidades.
El futuro de su relación no depende del amor que se tienen,ni de lo bien que se lleven sexualmente, sino que de la habilidad que tengan para enfrentar los conflictos y solucionar los problemas.
¡Habilidad que se puede aprender como cualquier otra!
En nuestra organización como parte de la terapia de pareja se entregan herramientas para que las parejas puedan solucionar sus problemas actuales y sobre todo los futuros (porque en la vida en pareja siempre van a surgir algunos problemas) de tal manera que no tengan que hacer una terapia cada vez que se enfrentan a un conflicto.
 Los temas por los que más consultan nuestros pacientes son:
- Superación de una crisis por infidelidad.
- Poca o mala comunicación.
- Falta de deseo y problemas de comunicación sexual.
- Sensación de desconexión con la pareja.
- Rutina y aburrimiento en pareja.
- Problemas relacionados con la familia de origen de uno o ambos miembros de la pareja.
- Crisis producto de la llegada de los hijos, perdida del trabajo, etc